12/10/2022

Deportes

La graciosa anécdota de Paredes, su hijo y Messi: “No le digas así porque se enoja”


El volante de la Selección recordó una cómica situación donde su pequeño le recomendó que no llame por su apellido al crack.





"¿En qué momento le dejaste de decir Messi para decirle Leo?", consultó Grego Rossello durante una entrevista a Leandro Paredes en su programa "Ferne con Grego". En ese contexto, el futbolista compartió un divertido episodio con su pequeño hijo.





Leer: “Genocidio ambiental” en Luján, los vecinos estallaron por los basurales





"Nunca le dije Messi", comenzó a contar Paredes, oriundo de San Justo, y continuó: "Hay una historia con eso porque mi nene, cuando íbamos al cole a buscar a los nenes en París, él (Lionel) a los suyos y yo a los míos, él (su hijo) llegaba y le decía: "Hola, Messi". Entonces llegó el momento en el que Leo le dice "No me digás más Messi. Leo me llamo"".









Días después, el futbolista contó que en una ocasión le manifestó a su hijo que irían a  la casa de “Messi”, a lo que el pequeño Gio, su hijo menor respondió: "No le digas Messi que se enoja. No le gusta”. “Así que nunca le dije Messi", contestó nuevamente Leandro al entrevistador.





Leer: Repudiable: disparan con balines a mascotas en Villa Tesei





Leandro Paredes y Gio.




Leandro Daniel Paredes juega de centrocampista y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Pertenece a la selección de Argentina y se formó futbolísticamente en Boca Juniors, donde también debutó profesionalmente en 2010. Además, es uno de los futbolistas más cercanos al 10 dentro de la Selección y el vínculo entre ellos y sus familias se consolidó aún más cuando ambos compartieron plantel en el Paris Saint Germain.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.